lunes, 25 de enero de 2010

HMD 26, la mejor diadema para transmisión en vivo

¿Curioso de saber cuál es la mejor opción de los profesionales para transmitir en vivo en ambientes sumamente ruidosos? Estas excelentes diademas son la respuesta.


Las nuevas diademas de intercomunicación HMD 26 creadas por Sennheiser son perfectas para uso profesional en ambientes ruidosos. Su nivel de presión sonora de los auriculares asegura una escucha precisa, aun en las situaciones más ruidosas, mientras el micrófono (boom) hiper-cardioide garantiza una transmisión de voz de calidad profesional.

HMS 26 tiene una respuesta en frecuencia de 20 a 18, 000Hz que asegura una reproducción detallada y fiel del sonido. Al mismo tiempo, el nivel de presión sonora de hasta 105 dB ofrece las reservas suficientes hasta en los ambientes más ruidosos. El diseño cerrado atenúa efectivamente el ruido externo hasta por 25 dB. Esta versión está adicionalmente equipada con la función NoiseGard para reducción activa de ruido. Al toque de un botón reduce el ruido de fondo por más de 18 dB.

Tanto el modelo HMD 26 como el HMDC 26 están disponibles en todas las configuraciones estándar de conectores. El juego incluye un protector contra viento y un clip para el cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario