miércoles, 23 de septiembre de 2009

Intel y su notebook con 4 pantallas

Por ahora no hay planes de para lanzar este concepto, pero lo que mostraron ya es funcional, y muy interesante.

Intel presentó este interesante concepto. Se trata de una notebook que muestra el potencial de los poderosos procesadores de la marca, manejando cuatro pantallas al mismo tiempo. La primera es la principal, la que todos conocemos. Las otras tres son pequeñas pantallas OLED táctiles ubicadas en la parte superior del teclado.

El uso que se mostró es para desplegar videos, listas musicales y otros desplegados de monitoreo constante, como temperatura y calendario. Las pantallas pueden sincronizarse o actuar independientemente y son completamente programables. ¡Eso sí que es multitasking!

Ya pensando en el concepto de las ventanas multitarea que por años ha presentado Windows, la verdad es que esta idea está un poco de más, pero sin duda luce muy cool y futurista, estilo Star Trek.

Tecnología anti Paparazzos... muy cara

Desde que la princesa Diana y Dodi Al Fayed fueron descubiertos por los paparazzi en su yate en la Riviera Francesa, muchas celebridades han sido acosadas por los amiguitos del lente indiscreto con tal de tener la mejor nota del día.

Pero todo parece indicar que ahora ya existe un arma letal que los famosos pueden utilizar en su contra: no tiene nada que ver con términos bélicos, pero, es tan buena y efectiva, que los dejará viendo estrellas.

El excéntrico millonario ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol londinense Chelsea, instaló un escudo anti-paparazzi a bordo de su yate, el más caro y grande del mundo, para impedir que le tomen fotografías a él y a sus invitados.

La nueva tecnología de rayos infrarrojos, detecta la luz del autofocus de la cámara y responde con un rayo intenso que ciega la lente, lo que provoca que la foto salga borrosa.
Abramovich, de 42 años, instaló el láser en su nuevo yate, el Eclipse, de 724 millones de libras esterlinas (unos 1,200 millones de dólares), haciendo más extensa la flotilla de tres yates que ya posee.