martes, 16 de febrero de 2010

Un tipo de luz que resulta más eficiente

solidstatelight

RTI Internacional desarrolló una nueva tecnología que brinda la posibilidad de crear luz más eficiente y amigable con el ambiente.

Este sistemas está basado en una estructura de nanofibras que provee una excelente gestión de la iluminación. Así es posible fabricar luz con un alto nivel de rendimiento y, gracias a que no se necesita mercurio, totalmente ecológica.

Mediante la combinación de reflectores basados en nanofibras e independientes nanofibras fotoluminicentes, se fabrican dispositivos de iluminación de alta eficiencia que son capaces de generar 55 lumens por cada watt de electricidad, cinco veces más que los sistemas actuales.

Además, esta clase de luz es más agradable a la vista pues tiene un excelente índice de rendimiento de para luz cálida, blanco neutro y blanco fresco.

RTI continúa desarrollando la tecnología que hace posible generar este tipo de luz y aun esta en busca de oportunidades en el mercado. Debido a esto, se espera que dispositivos que cuenten con este sistema estén disponibles dentro de tres a cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario